El benalmadense Juan Antonio Ruiz Batana, Subcampeón Senior de Andalucía de Golf
Delegación de deportes

El benalmadense Juan Antonio Ruiz Batana, Subcampeón Senior de Andalucía de Golf

El Real Club Sevilla Golf ha acogido este fin de semana la celebración del Campeonato de Andalucía Senior de Golf, que se ha disputado en dos jornadas de 18 hoyos cada una bajo modalidad stroke play scratch, y que ha terminado con el subcampeonato del benalmadense Juan Antonio Ruiz Batana.

El jugador benalmadense comenzó la jornada del sábado acabando el recorrido a 10 golpes del líder, firmando una tarjeta con 83 golpes, lo que le dejaba situado en la quinta posición en la tabla clasificatoria. En la jornada dominical, la situación del juego de Juan Antonio dio un giro, mejorando las sensaciones, lo que le llevó a firmar una magnífica tarjeta con 76 golpes, la cual fue la mejor del domingo, lo que dio al jugador local el subcampeonato.

Con este triunfo, Juan Antonio Ruiz Batana se consolida como uno de los jugadores más en forma del circuito andaluz senior de Golf.

Así, ha tenido seis de ventaja sobre el jugador de Torrequebrada Golf, Juan Antonio Ruiz, que se ha proclamado Subcampeón con tarjetas de 83 y 76 golpes. Ha completado el podio el jugador de La Quinta Golf, Ken Spencer, tercero con 161 golpes.