AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

La Jefatura de la Policía Local acoge un Curso sobre 'Tráfico Ilícito de Vehículos y Circulación Internacional'
Delegación de seguridad ciudadana y emergencias

La Jefatura de la Policía Local acoge un Curso sobre 'Tráfico Ilícito de Vehículos y Circulación Internacional'

La jefatura de la Policía Local de Benalmádena ha acogido ayer y hoy un curso sobre ‘Tráfico ilícito de vehículos y circulación internacional’, impartido por profesores especialistas de la Policía Local del Puerto de Santa María, y sufragado por la empresa municipal Provise.

La apertura de las jornadas contó con la presencia del concejal de Seguridad, Javier Marín; el gerente de Provise, Francisco Artacho; y la consejera-delegada de Provise, Elena Galán.

“En un municipio turístico como Benalmádena, en el que la circulación de vehículos extranjeros es habitual, este curso impulsará la actuación contra los ilegales, oxigenando el censo actual”, ha valorado el concejal de Seguridad, Javier Marín.

El curso ha gozado de gran aceptación, y ha contado con la asistencia de miembros de la Policía Local de Benalmádena, Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local de Torremolinos. La Escuela de Seguridad Pública de Andalucía homologará el diploma final.