El Puerto Deportivo patrocinará al Club Benalrítmica en el próximo Campeonato de España de Gimnasia
Delegación de puerto deportivo

El Puerto Deportivo patrocinará al Club Benalrítmica en el próximo Campeonato de España de Gimnasia

El Puerto Deportivo de Benalmádena patrocinará al Club local Benalrítmica en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica Deportiva y Copa de su Majestad la Reina, que se celebra en Guadalajara del 26 al 30 de abril .

El club, que se encuentra entre los cinco más laureados de Andalucía y en el Top 15 de la gimnasia rítmica nacional, contará pues con el apoyo de la empresa municipal del Puerto en su apuesta por promocionar a Benalmádena de un modo transversal a través de sus deportistas, del mismo modo que lo hizo en el pasado con otros deportistas, o lo hará a partir de mañana con Esteban Díaz, joven promesa de la motonáutica local.

Las gimnastas del club Benalrítmica recibieron un lote de mochilas y una serie de objetos de tipo promocional con los que se pretende reforzar la marca Benalmádena más allá de nuestro entorno, además de una ayuda en concepto de patrocinio de la entidad que sirva para colaborar a la hora de sufragar los gastos derivados de los desplazamientos y la actividad del club.

Asimismo, el Puerto Deportivo de Benalmádena, junto con el patronato Deportivo Municipal y el Ayuntamiento de la localidad, serán patrocinadores del 5º Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica cuya celebración está prevista el sábado en el Polideportivo de Arroyo de la Miel.

El presidente del club Benalrítmica, Manuel Melero, ha agradecido la implicación de las entidades públicas locales en el patrocinio de esta actividad deportiva en la localidad.