El Alcalde y el Concejal de Deportes reciben a jugadores del Club Bádminton Benalmádena convocados por la Selección Española
Delegación de deportes

El Alcalde y el Concejal de Deportes reciben a jugadores del Club Bádminton Benalmádena convocados por la Selección Española

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Deportes, Joaquín Villazón, han recibido esta mañana a tres jugadores del Club Badminton Benalmádena que recientemente han sido convocados por la Selección Española sub-17 para participar en un campeonato internacional con los equipos de otros ocho países en Eslovenia. Los tres jugadores finalmente lograron subirse al podio.

Así, Javier Vilaplana estuvo entre los mejores en dobles. Ainoa Cuervas en mixto, y Laura Chillón en individual.

“Desde el Ayuntamiento felicitamos a los jugadores y entrenadores del Club Badminton Benalmádena por su excelente temporada: su ejemplo hace que cada año siga creciendo la afición”, ha valorado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón.

El edil ha recordado que estos mismos jugadores también fueron campeones de Andalucía esta temporada. “Esperamos volver a recibirles dentro de unos meses, cuando vuelvan a subir al podio con motivo del Campeonato de España”, ha pronosticado el concejal.

Los deportistas coincidieron en destacar la grata experiencia de participar por primera vez en una cita internacional con la selección española, y el reto de enfrentarse a jugadores en una gran forma física y con un estilo de juego más veloz.