AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

La Concejala Ana Schermam participó en la Celebración de la Pascua Ortodoxa
Delegación de residentes extranjeros

La Concejala Ana Schermam participó en la Celebración de la Pascua Ortodoxa

La concejala de Residentes Extranjeros, Ana Scherman, participó en la celebración de la Pascua Ortodoxa en el Parque de la Paloma, organizada por la Asociación Rusa Costa del Sol con la colaboración del Departamento de Extranjeros del Ayuntamiento de Benalmadena. Este año la Pascua Ortodoxa coincidió con nuestra Semana Santa.

“Para este equipo de gobierno es importante involucrarnos de forma directa en la celebración de las jornadas festivas que definen la identidad cultural de las numerosas nacionalidades que integran nuestra población”, ha valorado la concejala de Residentes Extranjeros, Ana Scherman

La tradición ortodoxa consiste en pintar huevos de Pascua y comer un dulce típico para estas fechas llamado Pan de Pascua. En la celebración participaron varias escuelas de baile típico de los países rusoparlantes.