AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

Exitosa participación del Club Básquet Benalmádena en el III Torneo de Baloncesto de Valencia Semana Santa 2017
Delegación de deportes

Exitosa participación del Club Básquet Benalmádena en el III Torneo de Baloncesto de Valencia Semana Santa 2017

Desde el miércoles 12 Y hasta el domingo 16 de abril, seis equipos del Club Basquet Benalmádena participaron en el III Torneo de Baloncesto organizado en la ciudad de Valencia, donde se dieron cita más de 160 equipos en categorías desde Premini hasta senior en ambas ramas, y alrededor de 2.000 participantes de toda la geografía española.

Benalmádena participó con dos equipos Minibasket, un Infantil, un equipo Cadete, un equipo Junior y un Cadete femenino.

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, despidió el miércoles a la expedición que partía hacia Valencia, deseándoles mucha suerte en el viaje, el cual fue un éxito, no solo en lo deportivo sino también en la faceta educativa y social, mostrando en la convivencia, compromiso, cooperación, superación y empatía por parte de todos los jugadores.

En lo deportivo, y tras partidos muy disputados con equipos de la comunidad catalana, madrileña y valenciana principalmente, que han mostrado un gran nivel, el Club ha logrado acceder con dos de sus equipos a las semifinales del torneo.

El resto de conjuntos han defendido y mostrado que el baloncesto de Benalmádena continúa en constante evolución, siendo muestra de ello la gran actuación de los dos equipos minibasket: por un lado el equipo de los más pequeños indicando que el futuro es muy prometedor, y el equipo de 2ª año disputando una gran final contra el CB l´Horta Godella, que finalmente se llevo la victoria.

Tras la valoración final, el balance del viaje es muy positivo, desde el Club Basquet Benalmádena agradecen muy especialmente la colaboración y la implicación de los familiares, jugadores y entrenadores.