El Concejal Joaquín Villazón recibe a las jugadoras del Club de Balonmano del Colegio Maravillas tras quedar Campeonas de la Provincia
Delegación de deportes

El Concejal Joaquín Villazón recibe a las jugadoras del Club de Balonmano del Colegio Maravillas tras quedar Campeonas de la Provincia

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha recibido hoy a las jugadoras del Club de Balonmano del Colegio Maravillas tras su excepcional actuación en el reciente campeonato provincial. Así, el equipo alevín (integrado por alumnas de 5º y 6º de Primaria) quedó campeón de Málaga; el equipo infantil (1º y 2º de ESO) fue subcampeón de la provincia; y el equipo cadete (3º y 4º de ESO) también fue campeón provincial.

De esta forma, por primera vez en los 24 años del club, contará con tres equipos (Alevín, Infantil y Cadete) femeninos en el próximo Campeonato de Andalucía, que se celebrará en Algeciras.

“Felicitamos a todo el equipo de la escuela de balonmano del colegio Maravillas: año tras año logran ampliar su palmarés, gracias al esfuerzo de sus jugadores y a la profesionalidad de su equipo de entrenadores”, ha destacado el concejal de Deportes.

Villazón se ha mostrado convencido de que las jugadoras lograrán volver a subirse al podio en el campeonato andaluz, “y por ello esperamos verlas también participando en el campeonato de España”.