AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

El Colegio Miguel Hernández presentará su coro de alumnos mañana en un concierto en la entrada de la Casa de la Cultura
Delegación de educación

El Colegio Miguel Hernández presentará su coro de alumnos mañana en un concierto en la entrada de la Casa de la Cultura

La concejala de Educación, Elena Galán, ha informado esta mañana sobre la celebración de un concierto del Coro del Colegio Miguel Hernández mañana miércoles 26 a las 11.00 horas en la entrada de la Casa de la Cultura.

“La iniciativa parte de un proyecto impulsado a nivel nacional por el profesor de Música del centro, Diego Morales, con el nombre ‘Musiqueando 2017’, y que pretende sacar la actividad musical de las aulas a la calle”, ha explicado la concejala de Educación, Elena Galán.

La actuación durará media hora, y contará con el apoyo puntual de padres y profesores. “Desde el centro pretenden que este coro tenga continuidad en el tiempo y que sus integrantes actuales, estudiantes de 4º, 5º y 6º, sigan vinculados al grupo una vez terminen sus estudios en el colegio”, ha añadido Galán.