AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Tenencia de Alcaldía ubicada en la Casa de la Cultura atenderá el servicio de registro de entrada de documentación y emisión de notas de padrón desde el día 18/03/2019      

Comienza la Novena Edición de la Feria del Marisco en la Dársena de Levante del Puerto Deportivo
Delegación de comercio

Comienza la Novena Edición de la Feria del Marisco en la Dársena de Levante del Puerto Deportivo

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; el concejal de Comercio, Bernardo Jiménez; la concejala de Puerto, Encarnación Cortes; y el gerente del Puerto Deportivo, Manuel J. Jiménez, entre otras autoridades, han inaugurado hoy la novena edición de la Feria del Marisco, que se celebrará del 28 de abril al 1 de mayo en la Dársena de Levante del Puerto Deportivo de Benalmádena.

“La Feria del Marisco es ya un evento consolidado que contribuye a la proyección de la imagen turística de Benalmádena”, ha valorado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas. “Contamos con un entorno único para la celebración de este evento: cerca de la playa, y con facilidad de aparcamiento”, ha destacado. El primer edil ha animado a vecinos y visitantes a que aprovechen el tiempo para disfrutar del evento. “Afortunadamente las condiciones climatológicas adversas finalizarán mañana sábado, y en el interior de la carpa se puede ya disfrutar de la excepcional propuesta gastronómica con toda comodidad”, ha apuntado

Por su parte, el concejal de Comercio ha agradecido el apoyo de los patrocinadores: Heineken-Cruzcampo, ACEB, GEVE Distribuciones y Coca-Cola. El edil ha recordado que el proyecto fue impulsado desde la ACEB en sus inicios.

“Por segundo año consecutivo apostamos por un cambio de fecha que en la edición anterior ya cosechó resultados muy positivos, con más de 35.000 visitantes”, ha destacado el concejal de Comercio, Bernardo Jiménez. También ha anunciado que este año volverá a celebrarse un concurso de escaparates entre los diversos stands participantes, “y el ganador tendrá como premio una campaña en una de las vallas publicitarias de las que dispone la empresa municipal Innoben”.

En la edición de 2016 la feria recibió a más de 35.000 visitantes, además de vender siete toneladas de marisco y más de 5.000 litros de cerveza.

En esta edición participan los siguientes restaurantes: Los Mellizos, Restaurante La Plaza, Despensa del Mar, Casa Rafael-Papa Erig, Perra Gorda, Alborada y La Pimienta.

La cita se celebra en una carpa única de 500 metros cuadrados, con terrazas, en la Dársena de Levante, donde los comercios citados ofrecerán sus mejores productos a precios asequibles.