AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

El Ayuntamiento insta a la empresa propietaria de la estructura varada en la Playa de Benalnatura a que habilite un perímetro de seguridad para evitar incursiones
Delegación de seguridad ciudadana y emergencias

El Ayuntamiento insta a la empresa propietaria de la estructura varada en la Playa de Benalnatura a que habilite un perímetro de seguridad para evitar incursiones

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ha asegurado que desde el Ayuntamiento se ha solicitado a la empresa propietaria de la gran estructura que permanece varada en la playa de Benalnatura desde el viernes pasado que garantice un perímetro de seguridad entorno a la instalación, tras constatarse el domingo la incursión de un individuo en el interior de la misma.

“Entendemos la curiosidad por contemplar un hecho insólito, pero desde el Ayuntamiento realizamos una llamada a la prudencia para evitar situaciones de riesgo”, ha valorado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas.

En este sentido, agentes de la Policía Local han evitado durante las jornadas del puente el acceso de curiosos a la playa y al tramo de paseo marítimo más próximo al incidente.

La Subdelegación de Gobierno ha comunicado que la empresa propietaria ha presentado ya un primer plan de reflotamiento de la instalación para trasladarla, sino surgen inconvenientes, la próxima semana. “Nos alegra que los plazos inicialmente previstos puedan acortarse, especialmente por las molestias ocasionadas a algunos comercios del entorno”, ha apuntado el alcalde.