AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

La Concejala de Cultura y el Concejal de Parques y Jardines han presentado la actividad 'Tardes de Biblioteca' en el Parque de la Paloma
Delegación de cultura

La Concejala de Cultura y el Concejal de Parques y Jardines han presentado la actividad 'Tardes de Biblioteca' en el Parque de la Paloma

La concejala de Cultura, Elena Galán; y el concejal de Parques y Jardines, Joaquín Villazón, han presentado la actividad “Tardes de Biblioteca”, que desde el próximo jueves y hasta agosto se celebrará en el Monumento a los Poetas del parque de La Paloma.

Las “Tardes de Biblioteca” organiza una serie de actividades entre las que destacan cuentacuentos y actuaciones musicales. “Inauguramos estas jornadas con la actuación “Canta contando a Gloria Fuertes” conmemorando el centenario del nacimiento de la poetisa”, ha explicado la concejala. “Con esta actividad pretendemos el fomento de la lectura y acercar a los más pequeños a la Biblioteca”, ha añadido la concejala de Educación y Cultura, Elena Galán.

“Tenemos un maravilloso parque y es estupendo utilizarlo para actividades culturales tan interesantes”, ha destacado, por su parte, el concejal de Parque y Jardines, Joaquín Villazón, que ha inventado a los vecinos del municipio para que asistan al evento.