El Polideportivo de Arroyo de la Miel celebra la 16º Jornada de Actividad Física al Aire Libre para Mayores
Delegación de deportes

El Polideportivo de Arroyo de la Miel celebra la 16º Jornada de Actividad Física al Aire Libre para Mayores

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; la concejala de Tercera Edad, Irene Díaz; y el concejal de Deportes, Joaquín Villazón; han participado esta mañana en la 16ª edición de la Jornada de Actividad Física al aire libre para mayores en el polideportivo de Arroyo de la Miel.

“Es un evento lúdico-festivo y deportivo en el que han participado más de 300 personas de los centros de participación activa de mayores de Benalmádena, Cártama y Villanueva del Rosario”, ha destacado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas.

“Actividades como esta jornada convierten a Benalmádena en un municipio puntero en asuntos relacionados con el deporte, un aspecto potenciado por la calidad de nuestras infraestructuras y la alta cualificación de los profesionales del Patronato Deportivo Municipal”, ha valorado el alcalde.

“Hoy se están realizando actividades físicas como gimnasia adaptada, estiramientos, o ejercicios de relajación”, ha detallado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón.

“Vamos a trabajar para que en próximas jornadas se sumen aún más participantes a este evento”, ha anunciado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón.

“Se trata de una jornada especialmente dedicada para ellos y su disfrute, con un programa deportivo específico en el que van rotando a través de diversas actividades”, ha recordado la concejala de Tercera Edad, Irene Díaz.

En la jornada han colaborado con alumnos del Tsafad, Protección Civil, gimnasio del polideportivo de Arroyo de la Miel y Club de Hielo.