AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

Gran éxito de la Coral Ciudad de Benalmádena en Dinamarca
Delegación de cultura

Gran éxito de la Coral Ciudad de Benalmádena en Dinamarca

La Coral Ciudad de Benalmádena ha regresado este lunes de Dinamarca, después de cuatro días de desplazamientos en ese país, donde fue invitada por el coro de la ciudad de Præstø para cantar, el sábado 29 de abril en Stege Kirke, Iglesia de la ciudad de Stege, y el domingo 30 en Præstø Kirke, Iglesia de Præstø. La gran difusión de los conciertos y el excepcional evento atrajeron a numeroso público que quedó entusiasmado con el repertorio que presentaron que incluía canciones andaluzas.

Los miembros de la Coral fueron recibidos con una excelencia inenarrable y regresan muy emocionados por la enorme generosidad, los inestimables esfuerzos y la amistad demostrada por todos los miembros del Coro de Præstø. Se sienten orgullosos de haber llevado el nombre y la “Niña” de Benalmádena al Norte de Europa y regresan con las pilas cargadas para iniciar de inmediato nuevos repertorios de cara a la 7ª edición de su concierto por el Día de la Música que se celebrará el 16 de junio, a partir de las 21h00, en el Castillo El Bil Bil.