Balance positivo de la IX Edición de la Feria del Marisco con más de 30.000 visitantes y 5.000 kilos de mariscos consumidos
Delegación de comercio

Balance positivo de la IX Edición de la Feria del Marisco con más de 30.000 visitantes y 5.000 kilos de mariscos consumidos

La concejala de Turismo y Puerto, Encarnación Cortés, y el concejal de Comercio, Bernardo Jiménez han realizado un balance positivo de la novena edición de la Feria del Marisco, que se celebró del 28 de abril al 1 de mayo en el Puerto Deportivo con un éxito absoluto de participación.

“Estamos muy satisfechos: aunque la lluvia empañó los primeros días, el tiempo mejoró y aumentó la participación, consolidando la feria como uno de los eventos más importantes del municipio”, ha señalado Encarnación Cortés, concejala de Turismo y Puerto.

El concejal de Comercio ha puesto sobre la mesa las cifras de la feria. Las 30.000 personas asistentes consumieron 5.000 kilos de marisco y 6.000 litros de bebidas. Aunque la lluvia empañó los primeros días del evento, la participación mejoró, siendo el domingo el día de mayor afluencia de visitantes, con unas 12.000 personas.

“La Feria del Marisco se ha consolidado. Quiero trasladar mi agradecimiento a los patrocinadores y a los empresarios participantes con los mejores productos”, ha señalado Cortés.

“La Feria del Marisco es una celebración arraigada y un revulsivo para el comercio y el tejido empresarial del municipio”, ha manifestado, el concejal de Comercio.