Juventud publica una nueva Convocatoria Pública para facilitar el uso del Edificio Innova de Arroyo de la Miel y el Espacio Joven de Benalmádena Pueblo durante este verano
Delegación de juventud

Juventud publica una nueva Convocatoria Pública para facilitar el uso del Edificio Innova de Arroyo de la Miel y el Espacio Joven de Benalmádena Pueblo durante este verano

La concejala de Juventud, Ana Scherman; y el técnico del área, Blas Correal, han informado este mediodía sobre la nueva convocatoria para el aprovechamiento de los espacios del Centro Innova y el Espacio Joven de Benalmádena-Pueblo para el periodo trimestral del verano 2017.

‘¿Necesitas un local para tus actividades? Haznos una propuesta’, así reza el encabezado de la convocatoria que va a permitir a muchos colectivos realizar sus actividades durante el tercer trimestre (julio a septiembre) del presente año 2017.

El plazo de solicitud está abierto y concluye el próximo 26 de mayo (hasta las 14.00 h.). Las personas interesadas pueden presentar sus propuestas en el Edificio INNOVA, en horario de 10.00 a 14.00 h. y de 17.00 a 20.00 h. de lunes a viernes.

En el semestre de invierno-primavera de 2017 se presentaron un total de 77 propuestas de actividades de las cuales se están realizando actualmente o se han realizado 67.

Seis de las actividades propuestas no se llegaron a realizar y cuatro de ellas se han cancelado con fecha posterior a inicio del mes de abril tras haberse realizado el trimestre de enero a marzo; 'Para esta ocasión esperamos que se presenten al menos unas 50 propuestas', ha señalado la edil.

La concejala de Juventud, Ana Scherman, impulsa esta iniciativa con el objetivo de facilitar el uso de estos espacios a la ciudadanía para el fomento principalmente de actividades formativas dirigidas a los jóvenes, optimizando de ésta manera el uso y rendimiento de las instalaciones. Actividades como las relacionadas con las nuevas tecnologías, el apoyo escolar, los idiomas, los talleres lúdicos y creativos, las clases colectivas en sala, etc. tienen cabida en esta convocatoria.