AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

El Concejal de Deportes Joaquín Villazón da a conocer los resultados de la Encuesta de Satisfacción a los Usuarios del P.D.M.
Delegación de deportes

El Concejal de Deportes Joaquín Villazón da a conocer los resultados de la Encuesta de Satisfacción a los Usuarios del P.D.M.

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón; y el director técnico del PDM, Juan Carlos Maestro, han dado a conocer las conclusiones de la encuesta de satisfacción realizada a los usuarios del PDM de Benalmádena en la temporada 2016-2017.

“El número de encuestados asciende a 717 usuarios (349 hombres y 368 mujeres), entre los 14 y los 65 años, de los turnos de mañana y tarde con objeto de que la encuesta fuera lo más completa posible”, ha afirmado Villazón

El sondeo ha arrojado datos esclarecedores. Lo mejor valorado por los usuarios han sido los profesores (9,21), seguido de las actividades (9,03) y el personal de recepción (8,86). Por el contrario, lo peor valorado del PDM han sido los aparcamientos (6,25), el precio (7,68) y el estado de conservación y mantenimiento de las instalaciones (7,81).

“Estamos muy satisfechos con los resultados: los usuarios otorgan una puntuación muy alta a profesores, actividades y personal de recepción, superando el notable”, ha concretado Joaquín Villazón, concejal de Deportes.

“Conocer la puntuación de todos los ítems de la encuesta nos permite mejorar los servicios que ofrecemos a los usuarios del PDM”, ha declarado el director técnico del PDM, Juan Carlos Maestro.