El CEIP Poeta Salvador Rueda acogerá el viernes 12 de mayo La Gran Fiesta Solidaria a favor de los niños con autismo
Delegación de educación

El CEIP Poeta Salvador Rueda acogerá el viernes 12 de mayo La Gran Fiesta Solidaria a favor de los niños con autismo

La concejala de Educación, Elena Galán, junto a representantes del AMPA del Poeta Salvador Rueda, han presentado la gran Fiesta Solidaria a favor de los niños con autismo del colegio Poeta Salvador Rueda, que se celebrará el viernes 12 de mayo a las 16:30.

Con esta iniciativa se pretende recaudar los fondos suficientes para que los niños con necesidades especiales del colegio “Poeta Salvador Rueda” puedan disfrutar de un campamento de verano.

“Todo lo recaudado irá destinado a la organización del campamento de verano para los niños con necesidades especiales del colegio. Invito y animo a los vecinos a que colaboren con esta causa”, ha declarado Elena Galán, concejala de Educación.

“Nuestro objetivo es que estos niños no se queden inactivos durante el verano y puedan estar entre iguales”, ha afirmado María Teresa Gavilán, madre de un alumno con autismo y una de las organizadoras.

Durante la fiesta se organizarán numerosas actividades (campeonato de fútbol sala, animación infantil), sorteos (bolsas, cenas, pases de SPA, camiseta de Kameni, portero del Malaga CF), actuaciones en directo (alumnas del colegio, Profesor Mago Enigma, Rocío Alba) y barra de comidas y bebidas a precios populares.