AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

La 6ª Carrera Urbana de Arroyo de la Miel se disputará el próximo domingo 14
Delegación de deportes

La 6ª Carrera Urbana de Arroyo de la Miel se disputará el próximo domingo 14

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón; y Blas Correal, del Club de Atletismo de Arroyo de la Miel, han presentado la 6ª Carrera Urbana de Arroyo de la Miel, que se celebrará el domingo 14 de mayo, con salida y meta en la avenida de la Constitución, recorriendo 6,5 km. entre Arroyo de la Miel y Benalmádena Costa.

La prueba contará con 20 categorías que se repartirán en 6 carreras. “La primera prueba, la de adultos, dará comienzo a la 10:30 h. Después, se han organizado cuatro carreras para los más pequeños y una para discapacitados que cuenta con la participación de la asociación ABAD”, ha aclarado Blas Correal, del Club Atletismo Arroyo de la Miel

Las inscripciones, que se realizan a través de DORSALCHIP http://www.dorsalchip.es/PageView.aspx se cierran el 12 de mayo a las 24:00 horas, o bien una vez alcanzados 600 participantes en la carrera 1 (6.500 m.). Los dorsales se podrán retirar el día anterior a la carrera en el Edificio Innova de Arroyo de la Miel de 18:30 a 21:00 y, también, el día de la carrera hasta la 9:30 en la línea de Salida.

“Queremos animar a los indecisos a que se inscriban. Estamos a punto de llegar al número máximo de corredores. Es una carrera dura, pero muy motivadora” ha declarado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón.

“La mayoría de inscritos son de la provincia de Málaga, así como de otras provincias andaluzas. Pero también competirán atletas de Estonia, Inglaterra o Francia”, ha afirmado Correal.

A todo atleta que finalice la prueba se le entregará una bolsa del corredor que contendrá como mínimo una camiseta, una bebida y un bocadillo para los mayores (Carrera 1), y una camiseta, un refresco o batido y pastelito para los pequeños (Carreras 2, 3, 4 y 5). Trofeos para los tres primeros clasificados individuales de cada categoría y medallas del 4º a 6ª clasificado en las categorías pre-benjamín y benjamín. Además, el primer puesto de la general (masculino y femenino) será obsequiado con una bolsa de material deportiva.

“Agradecer al Club de Atletismo de Arroyo de la Miel por su esfuerzo y dedicación. Hay que tener en cuenta que el trabajo de estos clubes son los que dan prestigio al deporte en Benalmádena”, ha afirmado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón.