AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

El Recital 'Saboreando a Gloria' que aúna poesía, música y baile se celebra mañana en la Plaza Cruz de Humilladero de Benalmádena Pueblo
Delegación de cultura

El Recital 'Saboreando a Gloria' que aúna poesía, música y baile se celebra mañana en la Plaza Cruz de Humilladero de Benalmádena Pueblo

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha presentado el evento literario “Saboreando a Gloria”, organizado por el club de lectura “Concha Méndez”, de la Biblioteca Municipal “Manuel Altolaguirre”, que se celebra en la plaza Cruz de Humilladero, el martes a las 21:00h.

Como cita en su cartel, en el acto se invita a la “degustación de un delicioso pastel de música, danza y poesía” . Andrés Ramos y Marga Insuga, del club de lectura “Concha Méndez”, recitarán poemas de la Gloria Fuertes más desconocida. Estarán acompañados por la cantaora, Rocío Madero, y la bailaora flamenca, Juana Garrido.

“Con este evento, que conjuga poesía, música y baile, seguimos conmemorando a Gloria Fuertes en el centenario de su nacimiento”, ha afirmado Elena Galán, concejala de Cultura.