AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

Éxito de asistencia en la Jornada de Tiro con Arco de los Juegos Deportivos Municipales
Delegación de deportes

Éxito de asistencia en la Jornada de Tiro con Arco de los Juegos Deportivos Municipales

El pasado sábado 13 de mayo se celebró una jornada de Tiro con Arco, dentro de la actividad Juegos Deportivos Municipales. La acción fue organizada por el área de deportes del P.D.M. de Benalmádena y el club de Tiro con Arco 'Costa del Sol'.

A la gran cantidad de jugadores de las distintas disciplinas deportivas que compiten en los Juegos Deportivos se sumaron padres, madres, abuelos e interesados en este deporte para practicar esta modalidad olímpica.

Desde el área de Actividades del PDM se está estudiando la posibilidad de que, a partir del próximo curso deportivo, se ponga en marcha una escuela de Tiro con Arco.