El CADE ofrece a los jóvenes emprendedores de Benalmádena una Charla Informativa sobre las Subvenciones Innoactiva 6000
Delegación de juventud

El CADE ofrece a los jóvenes emprendedores de Benalmádena una Charla Informativa sobre las Subvenciones Innoactiva 6000

La concejala de Juventud, Ana Scherman; y Ana Benítez, del CADE Benalmádena, han presentado la celebración de una charla informativa sobre la subvenciones “Innoactiva 6000”, de apoyo a la iniciativa empresarial joven en Andalucía, el próximo 22 de mayo a las 10:00 en la sala 1 del edificio Innova.

“Bajo el paraguas del área de Juventud se encuentra el vivero municipal de emprendedores. En este sentido, tengo que destacar la colaboración mutua entre Ayuntamiento y Andalucía Emprende para promover el emprendimiento en el municipio. Un ejemplo de esta cooperación es esta charla informativa”, ha anunciado Ana Scherman, concejala de Juventud.

La charla informativa está destinada a jóvenes de hasta 35 años, con estudios universitarios o de formación profesional que quieran crear una sociedad o establecerse por cuenta propia. “Invitamos a venir a todos los jóvenes del municipio menores de 35 años, para que se informen y puedan desarrollar sus ideas” , ha animado Scherman.

Innoactiva 6000 cuenta con un presupuesto de 486.271€ para toda Andalucia y está orientada a sufragar los gastos para la puesta en marcha de proyectos empresariales: constitución de empresas, pero también actuaciones encaminadas a la puesta en funcionamiento de la nueva empresa tales como la adquisición de equipos informáticos, mobiliario e inmovilizado material e inmaterial.

Los emprendedores tendrán que enviar sus propuestas a cade.benalmá[email protected] “El CADE de Benalmádena dentro de la red de centros de Andalucía Emprende tiene entre sus objetivos avalar el informe de viabilidad de los proyectos emprendedores”, ha afirmado Ana Benítez, del CADE Benalmádena.