Charla Informativa sobre Impuestos, Subvenciones y Tramitaciones  Funerarias a Residentes Extranjeros en el Edificio Innova
Delegación de residentes extranjeros

Charla Informativa sobre Impuestos, Subvenciones y Tramitaciones Funerarias a Residentes Extranjeros en el Edificio Innova

El edificio Innova ha acogido una nueva charla informativa a extranjeros residentes en el municipio en la que se han abordado temas relacionados con impuestos, subvenciones, plusvalía y tramitaciones funerarias.

“El objetivo de la delegación de Residentes Extranjeros es ayudar a estos ciudadanos en el devenir de su vida diaria. Es por ello que hemos planteado un serie de charlas monográficas para tratar temas de su propio interés”, ha afirmado Ana Scherman, concejala de Residentes Extranjeros.

En esta ocasión, la charla ha corrido a cargo, de una parte, de “Blacktower Financial Management”, para los temas económicos y, de otra, de la funeraria Francisco Camero SL, cuyo representante ha explicado a los asistentes todo el proceso de tramitación funeraria.