AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

Bomberos de Benalmádena cuenta con nuevo equipamiento de rescate
Delegación de seguridad ciudadana y emergencias

Bomberos de Benalmádena cuenta con nuevo equipamiento de rescate

El concejal de Seguridad, Javier Marín, junto con el jefe de Bomberos, David Bañasco, han presentado nuevo material para Bomberos de Benalmádena. Se trata de equipamiento de rescate (estabilizadores de vehículos, halligans, mancuernas, ventilador...) que vienen a incrementar y mejorar el material de trabajo del cuerpo.

“Hemos renovado el equipamiento que era necesario renovar y hemos adquirido otros equipos y materiales con los que no contábamos”, ha afirmado David Bañasco, jefe de Bomberos de Benalmádena.

Por su parte, el concejal de Seguridad, Javier Marín, ha destacado: “Este material de rescate se ha comprado con cargo a los fondos UNESPA, a partir de comisiones de compra. Así, no hay un coste directo a los impuestos de los ciudadanos”.