AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

Comienzan las actuaciones de mejora de las instalaciones de la Guardería Municipal Arco Iris
Delegación de servicios operativos

Comienzan las actuaciones de mejora de las instalaciones de la Guardería Municipal Arco Iris

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha visitado las instalaciones de la guardería municipal “Arco Iris” donde han comenzado las obras de mejora, dentro de las actuaciones requeridas desde el Área de Educación para que los centros educativos se encuentren en la mejor situación para el inicio del próximo curso.

“Desde la entrada en el Gobierno, hemos asumido como compromiso de que todos los centros educativos lleguen en situación óptima al inicio del curso escolar”, ha declarado el edil.

Servicios Operativos ha rascado, enmasillado, lijado y pintado el muro perimetral completo a dos caras (la interna, al centro educativo, y la exterior, a la calle) y el exterior completo del edificio antiguo. Por otro lado, entre las actuaciones de mejora están el esmaltado de zócalos y bancos del patio, así como la creación de dos pizarras en las fachadas del patio.