Balance positivo del Mercado Medieval en su nueva ubicación en Avenida de la Constitución
Delegación de comercio

Balance positivo del Mercado Medieval en su nueva ubicación en Avenida de la Constitución

El pasado fin de semana los vecinos de Benalmádena han disfrutado de una nueva atracción comercial con el Mercado Medieval, que este año estrenaba nueva ubicación en avenida Constitución y plaza Juan de Austria. El concejal de Comercio ha valorado el evento positivamente dada la afluencia de público y la opinión de los comerciantes de la zona: “El Mercado ha recibido a un gran número de ciudadanos y visitantes. El balance es muy positivo. Los propios comerciantes de la zona han transmitido su agradecimiento por la creación de este tipo de eventos. Incluso han tenido que reforzar su personal por la afluencia de clientes en la zona”.

“También los visitantes han mostrado su satisfacción por el Mercado Medieval, que ha estado amenizado por música celta y cuentacuentos. Por otro lado, han trasladado su deseo de que el mercado se repita en el lugar”, ha declarado Jiménez.

El concejal de Comercio ha recordado que ya están programadas otras iniciativas como son el Mercado Marinero, a mediados de julio en el Bil-Bil, coincidiendo con la festividad del Carmen; el Zoco Árabe, en agosto en las calles de Benalmádena Pueblo, y la Pasarela de Moda, en septiembre en la plaza de la Mezquita.