Este fin de semana comienza el XXII Torneo Playero de Fútbol 7 en la Playa Malapesquera
Delegación de deportes

Este fin de semana comienza el XXII Torneo Playero de Fútbol 7 en la Playa Malapesquera

La playa Malasquera acoge el XXII Torneo Playero de Fútbol 7, organizado por el PDM y la Real Federación Andaluza de Fútbol en las categorías alevín, benjamín y femenino durante los próximos tres fines de semana: 26, 27 y 28 de mayo; 2, 3, y 4 de junio ; y 9, 10 y 11 de junio. Participan un total de 800 niños de escuelas de fútbol de toda la geografía andaluza, e incluso, internacional con la presencia de un equipo de Filipinas. En esta edición, se suman 4 equipos femeninos.

“Se trata de un torneo no competivo. El objetivo final es la práctica de deporte. Cada equipo participante se llevará un premio”, ha informado Julián Mirta, coordinador de escuelas de fútbol de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Cada fin de semana el torneo se inaugura con una reunión técnica de todos los equipos participantes en el Tívoli. El torneo se inicia el sábado con el desfiles de todas las escuelas de fútbol y finaliza el domingo con la entrega de premios.

“Queremos agradecer a la Real Federación andaluza de Fútbol que cuente con Benalmádena para organizar este evento que ya alcanza la 22 edición. Queremos que todos los participantes se sientan como en casa”, ha declarado Joaquín