ABAD celebra la X Edición de su Verbena Benéfica el viernes 2 de junio en el Auditorio Municipal
Delegación de festejos y tradiciones populares

ABAD celebra la X Edición de su Verbena Benéfica el viernes 2 de junio en el Auditorio Municipal

La concejala de Tradiciones Populares, Ana Scherman, ha presentado esta mañana la décima edición de la gala benéfica de ABAD, junto a la vicepresidenta de la asociación, Teresa Muñoz; el representante y productor musical, Pepe Cielo; y el promotor musical Michel Sarriá. La gala se celebrará el viernes 2 de junio a partir de las 19.30 horas en el Auditorio Municipal.

“Va ser una gala muy especial debido a que se celebra su décima edición, una ocasión inmejorable para poner en valor el trabajo de una asociación volcada en la atención a la discapacidad”, ha destacado la concejala de Tradiciones Populares, Ana Scherman.

La concejala ha destacado que, gracias a la colaboración solidaria y desinteresada de Pepe Cielo “la gala contará este año con artistas de prestigio como La Shica o Bendito, o el bailaor David Morales; y el promotor Michel Sarriá también ha aportado publicidad y parte del equipo de sonido”.

El precio de la entrada será de 5 euros, y el dinero recaudado se destinará a la construcción del centro de atención integral que está impulsando ABAD.

“Como público vamos a contar con la presencia de una figura capital en la música española de las últimas décadas: Carlos Narea, productor de artistas del prestigio de Miguel Ríos o Andrés Calamaro”, ha finalizado Scherman.

La gala contará con las actuaciones de La Shica,Bendito, el bailaor David Morales, Esperanza León, Juan Rossler y Patricia Quiroga, El Forastero, 2+1 y Otro Más, el artista plástico D.Darko, Manu, Linda y Rosa. También colaborará el grupo de Arroyo de la Miel Infive.