Éxito de público y participación en la Final de los Juegos Deportivos Municipales de Benalmádena en el Polideportivo de Arroyo de la Miel
Delegación de deportes

Éxito de público y participación en la Final de los Juegos Deportivos Municipales de Benalmádena en el Polideportivo de Arroyo de la Miel

El pasado sábado 27 de mayo se celebró la final de la 34ª edición de los Juegos Deportivos Municipales, el programa educativo y deportivo con más solera y antiguo de la provincia, en el que han entrado en competición 481 niños y jóvenes desde los 5 a 17 años. Los jóvenes deportistas compitieron por conseguir las medallas de oro y plata (1er y 2º puesto) en los deportes de Fútbol Sala, Fútbol 7, Baloncesto, Hockey, Voleibol 4 , Balonmano y Patinaje.

Prácticamente han concurrido todos los centros educativos y escuelas deportivas de Benalmádena. Además, en esta edición, el evento ha contado con la participación de otros municipios invitados: Torremolinos, Cártama, Benagalbón, ciudad de Málaga, R. Victoria.

Desde las 10.30 h. hasta las 13.30 h., se completaron 22 finales existiendo un estupendo ambiente en las instalaciones del polideportivo de Arroyo de la Miel. Alrededor de las 13.45 h, el concejal de Deportes, Joaquín Villazón; y la concejala de Juventud, Ana Scherman, presidieron la entrega de medallas a todos los participantes.

El próximo sábado 3 de junio, los primeros clasificados en los distintos deportes se enfrentaran a sus homónimos del municipio vecino de Torremolinos, en las instalaciones del centro deportivo San Miguel.