El Edificio Innova acoge el Curso Gratuito 'Wordpress', organizado por Andalucía Compromiso Digital
Delegación de juventud

El Edificio Innova acoge el Curso Gratuito 'Wordpress', organizado por Andalucía Compromiso Digital

El edificio Innova acoge el curso gratuito sobre “WordPress” organizado por Andalucía Compromiso Digital, una iniciativa de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio puesta en marcha en 2007 que contribuye a mejorar el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y el desarrollo de las habilidades digitales de la ciudadanía.

El curso WordPress tendrá una duración de 20 horas: 1 hora de lunes a viernes, durante 4 semanas. El objetivo es la capacitación tecnológica. Andalucía Compromiso Digital acerca las nuevas tecnologías a personas o pequeños grupos con especiales dificultades de acceso al mundo digital.

“Este año, el edificio Innova se convierte en uno de los centros que imparte cursos de Compromiso Digital. Comenzaremos con el curso de creación de páginas web “WordPress”. Posteriormente, el 19 de junio, tendrá lugar uno nuevo sobre gestión de redes sociales: “Community Management”, ha informado Ana Scherman, concejala de Juventud.

Además de los cursos presenciales, Compromiso Digital ofrece un amplio catálogo de cursos on-line que cuentan con tutorización individualizada a través de los recursos que ofrece al aula virtual del proyecto. Estos cursos tienen una fecha de inicio y de finalización, además de un número limitado de plazas. La inscripción siempre será on-line. Para conocer el nivel de conocimientos de cada usuario, se le realizará una entrevista personal.

“En verano, se permitirá un uso regulado y programado de los 15 puestos del aula de informática para todo aquellos usuarios que lo deseen, para que puedan ampliar sus conocimientos”, ha anunciado la edil.