AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

XXVII Exposición de Bonsái se celebrará en la Casa de la Cultura los días 1, 2 y 3 de junio
Delegación de cultura

XXVII Exposición de Bonsái se celebrará en la Casa de la Cultura los días 1, 2 y 3 de junio

Los próximos 1, 2, 3 de junio la Casa de la Cultura acoge la XXVII edición de la Exposición de Bonsái, en la que los visitantes podrán contemplar 35 ejemplares autóctonos y de importación.

“Esta muestra anual está organizada por la asociación de Amigos del Bonsái que es un grupo con solera que viene trabajando con el bonsái en Benalmádena. Es una de las exposiciones con más aceptación entre el público”, ha valorado Elena Galán, concejala de Cultura.

La exposición, que se inaugura el día 1 de junio a las 20.00 h., estará abierta al público todos los días desde las 10:00 a las 14:00 y desde las 17:00 a las 21:00 (excepto el día 3 que se clausurará a las 20:00)

El presidente de la asociación Amigos del Bonsái, Miguel Ángel González, ha informado del programa que se ha organizado en paralelo : “El viernes 2, de 16.30h. a 21.00h, tendrá lugar un taller con Fabrizio Zorzi. El sábado 3, se realizarán demostraciones simultáneas de bonsáis con maestros llegados de toda Andalucía”.