Un centenar de personas participan en la VII Caminata 'La Vida Sin Tabaco Sabe Mejor' celebrando del Día Mundial Sin Tabaco
Delegación de sanidad

Un centenar de personas participan en la VII Caminata 'La Vida Sin Tabaco Sabe Mejor' celebrando del Día Mundial Sin Tabaco

Con motivo del Día Mundial sin Tabaco, y en contribución al proyecto de actividad física “ Por un millón de pasos”, un centenar de personas han participado este año en la VII Caminata que este año tiene el lema “La vida sin tabaco sabe mejor”.

La iniciativa está organizada por los centros de salud Arroyo de la Miel, Torrequebrada y HAR de Benalmádena y cuenta con la colaboración del Distrito Sanitario Costa del Sol, la Agencia Sanitaria Costa del Sol, el plan municipal de salud “Benalmádena, ciudad sostenible”, la delegación comarcal del Colegio Oficial de Médicos de Málaga, la AECC, Cruz Roja Española y Protección Civil de Benalmádena.

Los participantes se han inscrito a las 9.15 horas, en la plaza de la Mezquita, desde donde ha salido la caminata hasta el parque de la Paloma. Allí, los asistentes han disfrutado de un taller de Tai-Chi. Posteriormente, han reanudado la marcha dirigiéndose de nuevo a la llegada en plaza de la Mezquita. A la finalización, a los asistentes se les ha suministrado una pieza de fruta, cortesía del Centro de Día de Mayores “Anica Torres”.