La Casa de la Cultura acoge el viernes la obra de teatro 'Toc-Toc', a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer
Delegación de cultura

La Casa de la Cultura acoge el viernes la obra de teatro 'Toc-Toc', a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

La concejala de Cultura, Elena Galán; y Lola Guerrero, directora de la Escuela Municipal de Teatro, junto con Mariví Duque, de la Asociación Española Contra el Cáncer, han presentado la obra de teatro “TocToc” que se representará en la Casa de la Cultura, mañana viernes, a las 20.30h, a favor de la AECC.

“Benalmádena se caracteriza por su solidaridad. Así, la Escuela Municipal de Teatro se ha prestado para esta buena causa. Animo a todos a que vengan porque se van a divertir y van a colaborar con una asociación que lucha por los enfermos de cáncer”, ha declarado Galán.

Todo lo recaudado irá destinado a la AECC. Las entradas están a la venta en las dependencias de la AECC en Paseo del Generalife y una hora antes en la Casa de la Cultura.

“La recaudación permitirá la asistencia de nuestros pacientes y la investigación de está enfermedad. Por ello, invito a todos los vecinos a que acudan a ver esta magnifica obra de la mano de Lola Guerrero, a quien quiero agradecer su implicación al igual que al ayuntamiento a través de su delegación de Cultura”, ha expresado Mariví Duque.

“Toc Toc” del autor francés, Laurent Buffie, ha sido adaptada por la directora de la Escuela Municipal de Teatro, Lola Guerrero: “La obra es una comedía sobre los trastornos obsesivos compulsivos. Nuestros protagonistas se ven en la sala de espera de una consulta psiquiátrica. El retraso del galeno da pie al desarrollo de una trama muy divertida”.