AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

El Torneo Cruzcampo de fútbol-7 afronta su 19º edición
Delegación de deportes

El Torneo Cruzcampo de fútbol-7 afronta su 19º edición

“Es un torneo que todos los años es muy esperado, con mucho alcance. Por ello Cruzcampo apuesta por seguir estando presente” ha valorado Ester Cabrera, responsable de eventos comerciales de Cruzcampo.

El torneo tiene un atractivo especial para los aficionados al fútbol ya que el sistema de competición es similar al del Mundial de Fútbol, haciendo grupos de todos contra todos. Los partidos se disputan de lunes a viernes a las 21.00 h. Finalmente se clasifican los mejores para la fase eliminatoria de la que sale el campeón. Habrá premio para los tres primeros clasificados, para el máximo goleador y el portero menos goleado y a la deportividad.

“Es la única competición de fútbol 7 en el que los partidos se disputan a lo largo del torneo en campo de césped natural, en el polideportivo de Arroyo de la Miel”, ha informado Joaquín Villazón, concejal de Deportes.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 21 de junio, en el Patronato Deportivo Municipal, en el 952577192 y en www.pdmbenalmadena.es. El precio para jugador abonado es 14€ y para no abonados, 20€. “Este año tenemos bonificaciones de dos fichas gratis para los equipos que estén participando en alguna liga local del PDM”, ha informado Villazón.