El I Concierto de Verano de la Banda de Música de Benalmádena se celebrará el próximo 10 de junio en el Parque de la Paloma
Delegación de cultura

El I Concierto de Verano de la Banda de Música de Benalmádena se celebrará el próximo 10 de junio en el Parque de la Paloma

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha informado en rueda de prensa que el próximo 10 de junio, a las 20.00 h., tendrá lugar, en el parque de la Paloma, el I Concierto de Verano de la Banda de Música de la Escuela Municipal de Música y Danza.

“El objetivo es acercar la música a los vecinos en un entorno natural y al aire libre, como parte del programa general de actividades culturales en la calle, diversificando y ampliando los espacios culturales del municipio”, ha destacado Galán.

Dirigida por Miguel Ángel Rosa Mérida, la agrupación instrumental, formada por 80 músicos, ofrecerá un programa muy variado: bandas sonoras (Juego de Tronos o Gladiador), pasodobles, malagueñas y tangos. Para la interpretación del tango, la banda estará acompañada de un acordeonista.

“Es la primera vez que nuestra Banda de Música actúa en el parque de la Paloma. Invito a todos los vecinos a que vengan y disfruten de la música en un entorno tan bello”, ha animado la concejala.