Presentada la nueva Junta de Gobierno del Centro de Participación Activa 'Anica Torres'durante la Asamblea General Extraordinaria

Presentada la nueva Junta de Gobierno del Centro de Participación Activa 'Anica Torres'durante la Asamblea General Extraordinaria

El Centro de Participación Activa “Anica Torres” cuenta desde hoy con una nueva junta de gobierno, tras ser presentada en la Asamblea General Extraordinaria. La asamblea ha estado presidida por la concejala de Bienestar Social, Inclusión Social, Igualdad y Tercera Edad, Irene Díaz; la trabajadora social del centro, el presidente del centro y la secretaria nueva y saliente. En el acto ha estado presentes los casi cincuenta socios y socias presentes en el acto.

“A la nueva junta le queda un camino de cuatro años: agradecemos la labor de las personas que participaron en la junta anterior, de los participantes del comité electoral y a las personas que constituyen el nuevo grupo, que con su esfuerzo y dedicación constituyen un ejemplo para la sociedad”, ha declarado la edil.

La nueva junta de gobierno queda compuesta por Miguel Reyes Palomino, como presidente; Juana Alias Martínez, como secretaria y los/las vocales Joaquín García Pineda, Joaquín Rubio Macías, Bienvenida Jiménez España, Mª Aurelia Salvago Lupiañez y Juán Ordoñez Delgado.

Se trata del órgano de representación de las personas socias y usuarias del centro, que actúa de interlocutor y colaborador con la dirección del centro en la ejecución y consecución de los objetivos de los programas de envejecimiento activo que se llevan a cabo desde la delegación de Bienestar Social.

En la asamblea se ha puesto de manifiesto la importancia de la colaboración entre los socios del centro y la junta de gobierno en la participación y representación de la entidad en las diferentes comisiones de participación que se desarrollan como la de acogida, igualdad, cultura, grupos artísticos, juegos y deportes y voluntariado.