Benalmádena entro los destinos andaluces más populares en el segmento de alquiler vacacional, según la web Tripadvisor
Delegación de turismo

Benalmádena entro los destinos andaluces más populares en el segmento de alquiler vacacional, según la web Tripadvisor

La web de viajes Tripadvisor ha revelado hace escasos días a través de su informe anual “Vacaciones de Verano 2017” que Benalmádena es uno de los tres principales destinos andaluces en el segmento del alquiler vacacional, junto con Málaga Capital y Nerja. El municipio, además, es uno de los más buscados por el turista extranjero en Internet para las vacaciones de este verano.

El trabajo revela también que el municipio es uno de los que concentra más búsquedas entre los turistas extranjeros, junto con Chiclana, Córdoba, El Rompido o Fuengirola, entre otros.

La encuesta, referente en este segmento, que da pie al estudio sostiene que la Costa del Sol y la Costa de la Luz son los destinos preferidos en lo que respecta al turismo nacional y señala que hasta el 20% de los turistas españoles optará este verano por un alquiler vacacional, siendo esta la segunda opción más elegida después de los hoteles.

Según el estudio, julio es el mes más popular para aquellos que opten por el alquiler frente al hotel, mientras que junio es el mes que presenta precios más asequibles.

En otro orden de cosas, el trabajo concluye que Barcelona es el destino español de más éxito y Nerja el más económico.