El Club Deportivo de Pesca de Benalmádena, en colaboración con la Delegación de Playas, han creado el premio 'Hijo Predilecto del Mar'
Delegación de deportes

El Club Deportivo de Pesca de Benalmádena, en colaboración con la Delegación de Playas, han creado el premio 'Hijo Predilecto del Mar'

A punto de cumplir un año desde su constitución, el Club de Pesca de Benalmádena, en colaboración con la delegación de Playas, ha creado el premio de Hijo Predilecto del Mar, que se entrega el 16 de julio, día de aniversario del club, coincidiendo con la festividad de la Virgen del Carmen. El objetivo es galardonar a personas vinculadas directa o indirectamente con el mar.

Además, el Club Deportivo de Pesca de Benalmádena está organizando un concurso de pesca de playa, como actividad complementaria a las fiestas de San Juan.

“Benalmadena es un municipio con mucha afición por la pesca de playa. Nuestro objetivo es crear una escuela deportiva de pesca con miras a enseñar a pequeños y mayores a pescar con responsabilidad”, ha informado Antonio Zaragoza, presidente del club.

El club federado lleva a cabo una liga mensual entre sus socios de los que salen los ganadores que acuden al campeonato provincial. Así, participará en septiembre en el campeonato de pesca provincial individual masculino y en octubre, en el campeonato provincial por equipos.