AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

La Coral Ciudad de Benalmádena conmemorará el Día Internacional de la Música con un concierto en el Castillo del Bil-Bil
Delegación de cultura

La Coral Ciudad de Benalmádena conmemorará el Día Internacional de la Música con un concierto en el Castillo del Bil-Bil

La concejala de Cultura, Elena Galán, junto con Nélida Montesinos y Oscar L. Sánchez, presidenta y director, respectivamente, de la Coral Ciudad de Benalmádena, han presentado el concierto que este conjunto ofrece todos los años con motivo del Día Internacional de la Música. El acto tendrá lugar el próximo 16 de junio , a las 21.00 h. en el castillo El Bil-Bil.

“Queremos que la música siga teniendo un papel importante en nuestro municipio. Y, en este sentido, la Coral de Benalmádena es un pilar básico”, ha explicado Galán

La Coral Ciudad de Benalmádena, dirigida por Óscar Luis Sánchez Valverde, presentará una selección de canciones de países como España, Italia, Gran Bretaña, Francia, Argentina, Cuba o Brasil. La entrada será libre hasta completar aforo.
“Hacemos un repertorio variado, en un marco incomparable, por la cercanía con el público. Esperamos que mañana Benalmádena esté con nosotros”, ha informado el director de la Coral.

La Coral, en sus numerosas acciones de divulgación del canto polifónico en el municipio, fue la impulsora en el año 2010 de la participación de Benalmádena en este evento, uniéndose así a tantas otras ciudades internacionales, que conmemorán el Día Internacional de la Música.