La Concejala de Empleo entrega los diplomas a los alumnos del Curso de 'Prevención de Riesgos Laborales para Trabajos de Albañilería'
Delegación de empleo y formación

La Concejala de Empleo entrega los diplomas a los alumnos del Curso de 'Prevención de Riesgos Laborales para Trabajos de Albañilería'

La delegación de Empleo desde su Centro Municipal de Formación “Benalforma” ha desarrollado con la Empresa SPM Prevención Andalucía 2 cursos de “Prevención de Riesgos Laborales para Trabajos de Albañilería” dirigido a 25 alumnos, igualmente se realizó otro el pasado mes de mayo. Estos cursos han tenido una duración cada uno de 20h lectivas y han formado a un total de 50 alumnos, todos ellos desempleados de nuestro municipio.

La concejala de Empleo, Beatriz Olmedo ha hecho entrega de un diploma de aprovechamiento del curso a los 50 alumnos asistentes, “agradeciéndoles su interés y esfuerzo”.

Para poder llevarlos a cabo, desde la concejalía de Empleo se ha realizado un convenio de colaboración con la empresa “SPM Prevención Andalucía” con la finalidad de traer a nuestros municipio cursos gratuitos que fomenten la mejora de la empleabilidad de los ciudadanos.

Para el próximo mes de agosto está previsto un nuevo curso de “Prevención de Riesgos Laborales en Pintura” dirigido preferentemente a 25 desempleados.

Por ello animamos a todas aquéllas personas interesadas en este tipo de cursos se acerquen a nuestro Centro de Formación “Benalforma” sito en Paseo del Generalife nº 6 en horario de 9h a 14h o bien llamen al teléfono 952 56 20 85.