AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

Conmemoración del Día Internacional del Yoga con una jornada en el Parque de la Paloma
Delegación de deportes

Conmemoración del Día Internacional del Yoga con una jornada en el Parque de la Paloma

La Asociación Cultural Centro Sabhasana, en colaboración con el Ayuntamiento de Benalmádena, ha organizado la 5º Jornada de Yoga en conmemoración del Día Internacional del Yoga. El acto tendrá lugar el miércoles 21 de junio a las 19 horas en el parque de la Paloma por la entrada de la puerta de los cristales.

“Los asistentes tendrán que vestir de blanco y traer un esterilla o toalla para la realización de los ejercicios”, ha indicado Isabel Torrico, presidenta de la asociación.

Durante la jornada se llevará a cabo una clase de Hatha Yoga y se impartirán técnicas de relajación y meditación.

“Quienes lo practican aseguran que es una actividad que engancha. Animo a todo aquel queb quiera participar que se acerque al parque de la Paloma, un marco incomparable para la realización de actividades físicas”, ha puntualizado Joaquín Villazón, concejal de Parques.