La Feria de Día de las Fiestas de San Juan se extiende un día más en esta edición
Delegación de comercio

La Feria de Día de las Fiestas de San Juan se extiende un día más en esta edición

Un año más las Fiestas de San Juan van a contar con una Feria de Día en diferentes espacios públicos de Arroyo de la Miel con la novedad que se prolongará un día más en esta edición, desde el día 24 hasta el 30 de junio.

La Feria de Día está organizada por la asociación Feria de Día, constituida por 12 empresarios locales, en colaboración con el Ayuntamiento de Benalmádena y su delegación de Comercio.

“La asociación Feria de Día ha hecho un esfuerzo, porque pone su patrimonio y profesionalizad a disposición de los ciudadanos y visitantes, haciendo que la Feria de Día de Benalmádena sea una de las mejores de la provincia”, ha puntualizado Bernardo Jiménez, concejal de Comercio.

El punto neurálgico de la Fería de Día se situará en la plaza Adolfo Suárez, en la zona de Pueblosol. No obstante, existirán otra ubicaciones en plaza de la Mezquita y de la Tribuna; avenida de la Constitución y de la Estación, calle Cauce, Blas Infante, Vicente Aleixandre, Andalucía, Vega , Ciudad de Melilla, Parra y Las Flores; paseo del Generalife y Centro Comercial San Juan. El horario de apertura y cierre será de 12.30 a 19.00 h., no pudiendo superar, en vía pública, los 60dB.

“Quiero invitar a todos los benalmadenses a que acudan a nuestra feria que tiene un programa que apuesta por los grupos locales, con actuaciones diarias”, ha informado Toni García, presidente de la asociación