AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

Seguridad se reúne con la Jefa Provincial de Tráfico para tratar temas de interés para Benalmádena
Delegación de seguridad ciudadana y emergencias

Seguridad se reúne con la Jefa Provincial de Tráfico para tratar temas de interés para Benalmádena

El concejal de Seguridad y Tráfico, Javier Marín, y el jefe de la Policía Local, Francisco Zamora han mantenido hoy una reunión de trabajo con la jefa provincial de Tráfico, Trinidad Hernández, para tratar temas de interés para el municipio.

En la reunión se ha abordado la problemática de la “salida km 222”, en la que se van a realizar una serie de estudios.

Por otro lado, se han programado una serie de cursos sobre “Detección de drogas”, dirigidos a la Unidad Tráfico de la Policía local de Benalmádena. Dentro de estos cursos se desarrollarán visitas a la Unidad de Atestados de la Guardía Civil.

En los temas del día, se ha producido un intercambio de información en torno a los trámites administrativos que no se estaban desarrollando de forma adecuada.