La Escuela Municipal de Música y Danza oferta una nueva modalidad, danza moderna, para el curso 2017-2018.

La Escuela Municipal de Música y Danza oferta una nueva modalidad, danza moderna, para el curso 2017-2018.

El área de Cultura, que dirige Elena Galán, ha informado que el próximo curso 2017-2018 la Escuela Municipal de Música y Danza va a ofertar una nueva modalidad de danza: Danza Moderna.
El nuevo curso, orientado prioritariamente a jóvenes, es una disciplina que propone experiencias de movimiento que ayudan a desarrollar la capacidad expresiva del alumnado.
El curso se impartirá en el aula de danza de Benalmádena-Pueblo en horiario de 16.30 a 17.30, los martes y jueves. Serán clases dinámicas donde se trabajará la flexibilidad, el estilo, el equilibrio y la expresividad. Los objetivos a conseguir con este curso son el conocimiento de los estilos de danza modernos, adquirir base técnica de dichos estilos, desarrollar memoria coreográfica y adquirir musicalidad.
La Danza moderna se compone de diversos estilos, centrándose en este caso en la Danza Jazz, la Danza Broadway y la Danza Lírica. Estos estilos de danza se aplican a ritmos de corte moderno, implementados con música actual y comercial.
Las personas interesadas podrán inscribirse a partir del 23 de junio, en horario de tarde, en el Centro Municipal de Formación Permanente. Desde la Delegación de Educación se anima a los jóvenes a disfrutar de esta nueva actividad, que incrementa el importante programa que ya se oferta.