El Alcalde y la Concejala de tercera edad asisten a la presentación de la nueva Junta Directiva del Centro de Participación Activa de Mayores Anica Torres.

El Alcalde y la Concejala de tercera edad asisten a la presentación de la nueva Junta Directiva del Centro de Participación Activa de Mayores Anica Torres.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la concejala de Tercera Edad, Irene Díaz, han asistido esta mañana a la presentación de la nueva junta directiva del centro de participación activa de mayores, Anica Torres.

“Deseamos a la nueva junta directiva que en esta nueva etapa puedan hacer realidad sus objetivos y proyectos, como la ampliación del centro para reforzar su programación de actividades lúdicas y cursos gratuitos, una iniciativa de la que esperamos materializar avances próximamente”, ha declarado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas.

“Anica Torres afronta una nueva etapa tras las elecciones, de la que ha surgido la nueva junta directiva para los próximos cuatro años, con Miguel Reyes de nuevo como presidente, y desde este equipo de gobierno siempre estaremos a su lado para atender las necesidades y escuchar las inquietudes de nuestros mayores”, ha manifestado la concejala de Tercera Edad, Irene Díaz.

“Esperamos avanzar en este periodo en algunos de nuestros objetivos y proyectos, siendo el principal la creación de una nueva planta para el centro Anica Torres: es una ampliación imprescindible ya que contamos con cerca de 5.000 socios , una cifra que no para de aumentar, y necesitamos ese espacio para ofrecer actividades y mejores servicios para todos”, ha apuntado el presidente del centro, Miguel Reyes.

A continuación, adjuntamos los nombres de la nueva Junta Directiva del Anica Torres:
· Miguel Reyes Palomino: Presidente.
· Juana Allas Martínez: Secretaria.
· Joaquín García Pineda: vocal.
· Joaquín Rubio Macías: vocal
· Bienvenida Jiménez España: vocal.
· Mª Aurelia Salvado Lupiañez, vocal.
· Juan Ordóñez Delgado: vocal.