La Concejala Ana Schermam presenta el programa de actividades del Espacio Joven de Benalmádena Pueblo.
Delegación de juventud

La Concejala Ana Schermam presenta el programa de actividades del Espacio Joven de Benalmádena Pueblo.

La concejala de Juventud, Ana Scherman, ha presentado el programa de actividades para este verano en el Espacio Joven de Benalmádena Pueblo. “La programación de verano se presenta con múltiples actividades de ocio alternativo en un espacio intercultural e intergeneracional”, ha comentado la edil.

El Espacio Joven acogerá los campamentos de verano, para niños de 3 a 12 años, donde, además de las clases de refuerzo, disfrutarán de actividades propias de ocio, juegos populares, visitas al museo, talleres de cerámica, cocina, visita a la biblioteca o al parque de los Limones. El campamento celebrará fiestas fin de quincena.

Las clases de refuerzo para alumnos de Primaria, Secundaria y bachillerato y de preparación para la Selectividad continuarán en verano. “Paralelamente, junto a los talleres de cerámica tradicional, se presenta una novedad, el curso de capoeira, que ya está siendo todo un éxito en su edición en el edificio Innova”, ha anunciado Scherman.

Por la tarde, se mantienen las actividades de yoga, pilates, zumba, salsa, TRX, y el circuito funcional mixto y otro circuito funcional específico para mujeres.

El Punto de Información Juvenil estará abierto de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 h., donde los jóvenes podrán recabar información sobre las actividades de la delegación de Juventud y de otras áreas que sean de interés para los usuarios: información juvenil, intercambios, becas...