AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

La Concejala de turismo recibe en el Ayuntamiento a las concursantes del certamen provincial de Miss Universo
Delegación de turismo

La Concejala de turismo recibe en el Ayuntamiento a las concursantes del certamen provincial de Miss Universo

El Ayuntamiento de Benalmádena ha acogido en la mañana de hoy el acto de presentación del Certamen Provincial de Miss Universo, que ha estado presidido por la edil de Turismo, Playas y Puerto, Encarnación Cortés.
En representación del Ayuntamiento de Benalmádena, la edil, acompañada de representantes de la organización promotora de este concurso de proyección internacional y de algunos de sus patrocinadores, ha dado la bienvenida a las concursantes, provenientes de todos los puntos de la geografía malagueña y las ha invitado a disfrutar de Benalmádena además de desearles mucha suerte.
Miss Universe Spain Málaga, que tendrá a Benalmádena y a varios de sus emplazamientos más emblemáticos como escenarios, se ha iniciado hoy con la presentación de las candidatas y su visita al Ayuntamiento de la localidad y culminará con una Gran Gala Final que tendrá lugar el próximo 26 de agosto en el hotel THB Torrequebrada en la que participarán un total de 27 candidatas, entre ellas, representantes de Benalmádena.
Este certamen, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmadena, la Concejalía de Turismo, el Puerto Deportivo de Benalmadena, el Hotel THB Torrequebrada, el Teatro Fortuna, la Compañía de Danza Vicente Renero, Nouz Nizzy, el Parque de Atracciones Tivoli World, AEHCOS, ACEB, Bailly Bijoux, Sweet Secret y la Asociación ABAD de Benalmadena, persigue encontrar a la mejor representante de la provincia de Málaga, que acudirá más adelante al concurso nacional del que saldrá la participante española del más importante de los concursos de belleza internacionales.
En el marco de las actividades programadas en este certamen durante las próximas semanas, está previsto que las concursantes visiten la Asociación de Benalmádena para la Atención a la Discapacidad (ABAD), la Feria de San Juan de Arroyo de la Miel, el parque de atracciones Tívoli o la sede de la Asociación de Empresarios Hosteleros de la Costa del Sol (AEHCOS), con la que la organización promotora de este concurso espera suscribir un convenio de colaboración.
Técnicos de la concejalía señalaron que un evento de estas características es una forma de obtener una promoción extra en redes sociales a un coste mínimo, ya que una de las pruebas que tienen que realizar las concursantes consiste en desarrollar una actividad promocional de Benalmádena en el ámbito del Social Media.