Éxito del I Campeonato de Pesca ´´Feria de San Juan¨´ categoría mar-costa.
Delegación de deportes

Éxito del I Campeonato de Pesca ´´Feria de San Juan¨´ categoría mar-costa.

El 24 y 25 de junio la playa Malapesquera ha acogido el I Campeonato de Pesca “Feria de San Juan”, en la categoría mar-costa organizado por el Club Deportivo Pesca Benalmádena , en colaboración con el Ayuntamiento de Benalmádena, a través de la concejalía de Fiestas y Tradiciones Populares, el Puerto Deportivo de Benalmádena y el Patronato Deportivo Municipal.


En el concurso han participado 18 pescadores, cupo máximo debido al espacio disponible. Cada pescador se sitúa en 25 metros cuadrados. El único requisito para participar era tener la licencia de pesca y llevar un kilo de comida , que ha sido donada al Banco de Alimentos de la Cruz Roja. El campeonato se ajusta a la normativa federativa que impide la pesca de inmaduros y establece el tamaño mínimo de las diferentes especies.

El primer premio ha recaído en Francisco Moreno Tiscar, el segundo en José Francisco Díaz Navas y el tercero en Alfonso Grande Luengo, que han recibido, un carrete de FLD, una funda para cañas y una cesta de frutas, respectivamente. Además, del premio a la Pieza mayor que ha pescado José Antonio Moreno Casado, con una herrera de 600 gramos. Los premios se entregarán en la Caseta Municipal, el próximo 29 de junio a las 21.30 h.

El Club Deportivo Pesca Benalmádena ha organizado un nuevo campeonato para la Feria de la Virgen de la Cruz de Benalmádena-Pueblo.