El PDM renueva el césped artificial de las pistas de pádel en Retamar en Benalmádena Pueblo
Delegación de deportes

El PDM renueva el césped artificial de las pistas de pádel en Retamar en Benalmádena Pueblo

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón; y el gerente del Patronato de Deportes Municipal (PDM), Juan Correal, han visitado hoy las instalaciones deportivas en Retamar para comprobar el resultado de la renovación del césped artificial de las dos pistas de pádel situadas en este enclave.
“Era una renovación muy demandada por los usuarios de estas pistas y de la escuela de pádel, y ha supuesto una inversión de 8.400 euros”, ha informado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón.
“Poco a poco, y aprovechando todos los recursos disponibles, seguimos manteniendo nuestro propósito de renovar y mejorar todas las instalaciones deportivas del municipio”, ha valorado Villazón, que ha animado a los vecinos a seguir practicando deporte “y aprovechando las numerosas y excelentes pistas deportivas de las que disponemos en el municipio”.
“El césped ha tenido un buen rendimiento, ya que ha permanecido instalado durante diez años, pero ya empezada a mostrar signos de deterioro”, ha destacado el gerente del PDM, Juan Correal.
El gerente ha recordado que las pistas dan servicio a toda la comunidad de la zona, además de la escuela de pádel, y ha anunciado que los trabajos de renovación concluirían en la jornada de hoy, “estando las pistas disponibles de nuevo para su uso el próximo fin de semana”.