AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

El benalmadense Estevan Díaz, campeón de Europa y subcampeón junior de motonáutica.
Delegación de puerto deportivo

El benalmadense Estevan Díaz, campeón de Europa y subcampeón junior de motonáutica.

El joven benalmadense Esteban Díaz se proclamó subcampeón del mundo y campeón europeo en su categoría Ski Division Junior GP 3.2 el pasado fin de semana tras disputarse las pruebas correspondientes a esta cita deportiva, celebradas en Peñafiel (Portugal), y tras vencer también en el European Aqua Bike Class Pro, celebrado en mayo en Zadar (Croacia) a bordo de su moto de agua, una Kawasaki 800.
Díaz se impuso con un total de 140 puntos en la segunda prueba del campeonato continental de Aqua Bike Gran Premio de Portugal a los corredores portugueses Matteo Valente y Martín Brito, que obtuvieron 130 y 16 puntos respectivamente, en una cita que congregó en la localidad lusa de Peñafiel a unos 80 corredores desplazados desde un total de 14 países para pelear por el título mundial Junior de esta modalidad deportiva, que se celebró por primera vez en el país vecino.
Desde la gerencia del Puerto Deportivo de Benalmádena se ha felicitado al deportista por el éxito cosechado y se ha puesto en valor la apuesta por este joven valor del deporte local que tiene previsto visitar las dependencias de la capitanía del Puerto para ofrecer el título a todos los benalmadenses.