Juventud presenta el programa de actividades del edificio Innova para el verano
Delegación de juventud

Juventud presenta el programa de actividades del edificio Innova para el verano

La concejala de Juventud, Ana Scherman, ha presentado el programa de actividades del edificio Innova para los meses de julio, agosto y septiembre.

“El edificio Innova tiene una agenda bastante completa para este verano. A las actividades que se celebran todo el años, se suma un amplio abanico de talleres, jornadas divulgativas o actividades físicas y de promoción de la salud”, ha informado Scherman.

La oferta suma más de 50 actividades. Entre los talleres formativos, lúdicos y recreativos destaca el campamento de verano de robótica, la introducción al modalismo o el curso de podcasting desde cero.

Se han organizado dos jornadas divulgativas: el III Gaming Event Day, de partidas de video juegos online, y el evento manga, que se celebrará el 16 de septiembre.

Amplio, también, es el abanico de actividades físicas y de promoción de la salud. Los jóvenes podrán disfrutar de gimnasia, ritmos latinos, salsa, bachata, sevillanas, capoeira, yoga o pilates. Este año se introducen las clases de tango argentino.

En el ámbito de los idiomas, se oferta lengua española para extranjeros, japonés, ruso, conversación en ingles o iniciación al alemán. Además de los cursos intensivos de preparación de los exámenes de Cambridge en los niveles B1 y B2

Las personas interesadas pueden consultar el catalogo de actividades en la página web del Ayuntamiento de Benalmádena y en la página de Facebook Casa de la Juventud. Todos los usuarios que tengan el Carné Joven (de 14 a 30 años) podrán disfrutar del 20 % de descuento en todas las actividades.